En una de las más impresionantes playas del mundo de aguas cristalinas color azul turquesa se encuentra el hotel Barceló Maya Colonial

El hotel le ofrece 4 restaurantes entre los que encontrará el buffet Colonial, los restaurantes a la carta: Kyoto de comida japonesa y Marenostrum especializado en pescados y mariscos, el restaurante de playa Mariachi con vista al mar Caribe; además de 3 bares repartidos estratégicamente por el hotel. En el programa Barceló Todo Incluido, le ofrece aperitivos, comidas y bebidas disponibles las 24 horas del día.

Disfrute de las instalaciones del hotel gozando de las magníficas vistas que le ofrecen las aéreas verdes, piscina con hidromasaje, aéreas para niños y una piscina de juegos, gimnasio, centro comercial,U-SPA y para los más pequeños el U-Kids Spa. Durante el día podrá practicar deportes, tenis, pádel, baloncesto, snorkeling, kayak, windsurf. Y por la noche salga a disfrutar de la vibrante vida nocturna del hotel: shows en vivo en el Teatro Palenque y la Discoteca Jaguar’s.