Más que un hotel
Tenemos grandes ideas para hacer de estas vacaciones un recuerdo para toda la vida. En el área de servicio a huéspedes podemos asesorarle y brindarle toda la información que necesite.

Playas paradisíacas
Sobre la Costa Sur del Pacífico mexicano se encuentran 9 hermosas bahías de un brillante azul índico.

Además, enmarcadas por la selva de la majestuosa Sierra Madre del Sur, se encuentran 36 playas que ofrecieron a nuestros antepasados un paraíso separado del resto del mundo.

Ahora usted tiene la oportunidad de disfrutar de ellas y bajo el programa “Barceló Todo Incluido”, el programa más completo del mercado.

Parejas
Existen lugares únicos en Huatulco que vale la pena visitar solo en pareja, si está celebrando algo especial. Una cena romántica a la orilla de la playa puede ser un momento muy especial ¿Luna de miel? Solo avísenos y recibirá una grata sorpresa.

Si desea celebrar su boda a la orilla del mar, permita que le asesoremos en ello y le ofrezcamos un paquete hecho a la medida de sus posibilidades, con la garantía de que todo será un éxito y usted no tendrá nada de que preocuparse.

Familias

Qué mejor tiempo que compartir las vacaciones con sus seres queridos. Contamos con múltiples opciones para su familia y usted. Disfruten de días llenos de acción y diversión

Advertisements