ksn

cruceros-lujo-vacacionesUno de los sectores con mayor pujanza son los cruceros de lujo, que atraen a un público con más recursos, o que simplemente busca un crucero más personalizado, más pequeño, más personal y por lo tanto más costoso. A veces, el lujo lo proporciona la calidad del buque o velero, el hecho que los productos delicatesse sean los protagonistas, como los cruceros que riegan a sus pasajeros con caviar y champagne. En otras ocasiones son los destinos los que hacen lujoso al crucero.

El Crucero incluye: Acomodación en Suite Exterior según categoría elegida, estancia a bordo en régimen de todo incluido, con gastronomía de gran lujo y excelente servicio a bordo, incluye bebidas, y atenciones complementarias en cubierta asi como el uso y disfrute de las instalaciones públicas del barco.

seadream-yacht-club-seadream-i-sonnendeck-mit-balinese-sun-bedLa Popa del Yate con la piscina y el solarium

 

Precios en Euros, por persona, sólo crucero, basados en ocupación doble, pueden variar dependiendo de la disponibilidad de cabinas en el momento de realizar la reserva, a las fluctuaciones de las divisas, por cambio de tarifas por parte de la compañía o su representante.

Todos los precios están sujetos a cambios en el precio de los carburantes y a la política de tarifas de las compañías.
Los incrementos de precios por carburante aplicados por algunas compañías se han incluido a las tasas de embarque.

 

 

Advertisements