barcelo-maya-palace-deluxe-spa-pedicure-area

lo nuevo U-Spa Wellness and Fitness Center del complejo Barceló Maya Beach Resort está inspirado en los cuatro elementos.

Disfrute de sus exclusivas instalaciones: saunas, vapores, duchas tropicales y bi-térmicas, piscina dinámica y pozas de inmersión. O bien, descanse y déjese llevar en su área de relajación.

Su arquitectura de formas curvas en el ala de tratamientos, que induce a la sensación de relax, y que en el interior adquiere su máximo exponente, con un ambiente envolvente por su forma, le provoca al huésped la sensación de no saber muy bien dónde se encuentra, por haber entrado a formar parte de un espacio donde todos los elementos

77-health-5-hotel-barcelo-maya-beach37-160557

constructivos refuerzan el ambiente relajante.

En el área húmeda el huésped disfrutará de diáfanos ventanales con vista a un espacio tropical diseñado especialmente para brindar una extraordinaria experiencia.

Masajes y envolturas corporales y faciales de alto rendimiento conforman la oferta de tratamientos disponibles en cualquiera de sus 26 cabinas de tratamientos, una cabina de flotación, una cabina de hidroterapia, 3 duchas vichy y una cabina suiza.

Su salón de belleza, ofrece desde depilaciones, manicura y pedicura hasta sesiones especiales de maquillaje y peinado para novias.

U-Kids Spa

Un nuevo U-Kids Spa complementa la oferta de este centro de bienestar. Un espacio dedicado a los pequeños de la familia, con tratamientos especialmente diseñados para ellos combinando atractivos aromas.

barcelo-maya-caribe-photos-exterior-hotel-information

Advertisements